caminatas empresariales 

Caminatas Ecológicas

Ofrecemos a las empresas y trabajadores la oportunidad de reencontrarse con la naturaleza, con el agua, con el bosque, con la biodiversidad, haciendo caminatas con la Fundación en dos reservas de la sociedad civil, El Diluvio en el páramo de las cuchillas en el sector de nacimiento del río Bogotá, recuérdese que el páramo es un ecosistema único que solo existe en tres países de Suramérica y que es Colombia el que tiene el mayor territorio de páramo del mundo.

La reserva Sion en el municipio de Tenjo, en un proceso de restauración ecológica con especies nativas del bosque alto andino.

La Fundación también viene trabajando en la consolidación del bosque ripario en el río Bogotá en la cuenca alta entre Villapinzón y Cota y con su sede en Suesca en la estación del tren restaurada desde el año 2000. Construcción republicana construida en 1923 por el gobierno belga, cuando se daba la exportación de carbón. Allí en la estación se encuentra el vivero en donde producimos todo el material forestal para nuestro proceso de restauración del río.

Caminemos por:

Páramo de las Cuchillas

Reserva sion

Bosque ripario

Reserva el diluvio

Páramo de Guacheneque