Adopta un árbol

Adopta un árbol

 

La Fundación ha sembrado más de 350.000 árboles nativos del bosque alto andino, de su meta principal, un millón y medio de árboles, fijada sobre el déficit forestal de la cuenca alta del Río Bogotá.

Puedes hacer parte de este proyecto adoptando uno o varios árboles como compensación por el impacto ambiental emitido por las acciones diarias que llevamos a cabo como: el consumo de energía, bienes y servicios o medios de transportes que no son amigables con el medio ambiente.

No des flores, siembra vida, siembra un árbol. 

Al hacer la adopción en memoria de un ser querido haremos la entrega de un certificado que puede ser enviado por correo electrónico, o por correo certificado a la familia, en nombre de la empresa, la junta directiva, sus compañeros y amigos de trabajo dentro o fuera de la ciudad.

Regala un árbol

Los regalos son un presente que se le da a alguien como manifestación de nuestro afecto y agradecimiento por brindarnos la compañía, el apoyo y la confianza en algún momento de nuestras vidas. Regalando un árbol estás demostrándole a la otra persona que su existencia es tan importante como la naturaleza misma, que su presencia es capaz de llenarnos de vida, aire fresco y espiritualidad, tal y como lo hace un árbol.

Para adoptar árboles puedes hacerlo a traves de www.adoptaunarbol.co o realizar una consignación en nuestra cuenta de ahorros del Banco Davivienda  número 006200327762  y comunicarte con nosotros al 2183048 o a nuestro correo comunicacionesalverdevivo@gmail.com para programar la actividad de siembra, puedes ir de lunes a viernes entre las 7 am y las 4 pm o los sábados entre las 8 am y las 12 pm, si por algún motivo no puedes ir, nosotros lo sembraremos por ti y te enviaremos, vía correo correo electrónico, el certificado de adopción con el registro fotográfico del árbol sembrado.

Personas que han sembrado árboles en la ronda del río Bogotá