Qué hacemos

Qué hacemos

 

La Fundación Al Verde Vivo, está realizando el proyecto “adopta un árbol”, este proyecto tiene como finalidad, sembrar 1.500.000 árboles al lado de río Bogotá, en la Cuenca alta, ubicada en Suesca Cundinamarca. Esta labor se hace en pro de la recuperación del río Bogotá y de combatir el cambio climático producido por la contaminación de los recursos naturales.

 

Medir la huella de carbono es un asunto ético y por supuesto social, es un asunto de generosidad humana con nuestros sucesores en río el espacio y tiempo que ocuparán este lugar en la Tierra, es un asunto de generosidad con nosotros mismos, no podemos excluirnos, no debemos.

 

En pro de la recuperación del Rio Bogotá, la Fundación Al Verde Vivo hace la medición de la huella de carbono, esta se encarga de medir el impacto por consumo de agua, luz, energía y transporte, el resultado de la medición será dada en gramos, en kilos o en toneladas de dióxido de carbono.

 

El resultado de la medición de la huella de carbono, nos da el porcentaje del número de árboles que debes adoptar, para recompensar tu huella de carbono.

 

Una vez hecho este proceso, se inicia con la siembra de árboles, para esto la Fundación Al Verde Vivo ha creado la iniciativa del voluntariado, la cual consiste en que los miembros de tu empresa, amigos o familiares, vallan y siembren los árboles que adoptaron, en Suesca Cundinamarca.

 

Los regalos son un presente que se le da a alguien como manifestación de nuestro afecto y agradecimiento por brindarnos compañía, apoyo y confianza en algún momento de nuestras vidas. Por eso la Fundación te invita a que regales un árbol y le des la oportunidad a ese ser querido de sembrar vida en una fecha tan especial.

 

Una vez terminado el proceso de siembra, la Fundación Al Verde Vivo le entrega una certificación de los árboles que usted adopto.

 

 

 

 

 

 

 

Tips ambientales

  • El poder de reciclar

    El reciclaje es  la manera de renovar los materiales que ya hemos usado, logrando la disminución de basuras que van hacia rellenos sanitarios y sacarles mayor provecho.

    Así que a reciclar!

Árboles sembrados
  • 450.000

Árboles X sembrar
  • 1.050.000

Calcula tu Huella de Carbono
 
   

Calle 95 48-40 oficina 203

Barrio: La Castellana

Teléfono: 2183048/2364092

Celular: 3134192542/3138163532

Bogotá DC / Colombia