Empresas vinculadas

 

 

Conoce las empresas que se han vinculado al proyecto "Adopta un Árbol",  Ponle Corazón Al río Bogotá 

 

 

 

Acodal le puso corazón al río Bogotá adoptando árboles en la cuenca Alta del río Bogotá, para esta salida los empleados de esta empresa participaron en la siembra realizada en Suesca Cundinamarca.

 

La Fundación Al Verde Vivo hizo la medición de la huella de carbono al edificio ubicado en Sopo de la empresa Alpina, se realizó una campaña de sensibilización ambiental con los trabajadores  con el fin de que se conociera el concepto de Huella de carbono, los trabajadores compensaron  su huella con la siembra de árboles, también realizaron caminatas como una actividad  de sensibilización ambiental y se realizó la medición de la Huella de Carbono del edificio de San Cayetano en la zona industrial de Alpina, Bogotá.   

 

 Es una de las primeras empresas que sembró un bosque en la ronda alta del rio Bogotá en Suesca Cundinamarca.

La cervecería más grande del mundo le puso corazón al río Bogotá con la siembra de árboles en la cuenca alta ubicada en Suesca Cundinamarca, los integrantes de la empresa participaron en la jornada de siembra de árboles.

 

La empresa Cartel Urbano se acogió al programa de un millón quinientos mil árboles como una actividad de responsabilidad social, en la cual realizó una jornada de sensibilización ambiental sobre cambio climático.

Página 1 de 8

Tips ambientales

  • Acabando con los bosques

    Hace 50 años, casi la mitad de la tierra era boscosa. Hoy apenas llega al 26 % (3.454 millones de hectáreas, en 1.995). 

    Los incendios y la tala son las causas de esta deforestación

Árboles sembrados
  • 450.000

Árboles X sembrar
  • 1.050.000

Calcula tu Huella de Carbono
 
   

Calle 95 48-40 oficina 203

Barrio: La Castellana

Teléfono: 2183048/2364092

Celular: 3134192542/3138163532

Bogotá DC / Colombia